25 tarjetas de presentación cuyo diseño te atrapará

1974

Si bien los soportes creativos y de diseño se han trasladado en gran medida hacia lo digital, lo cierto es que muchos de esos formatos continúan poseyendo características muy similares. En todo caso, las posibilidades de estos diferentes productos se han potenciado gracias a las pantallas y las tarjetas de presentación nos son la excepción.

Hoy las tarjetas de presentación se han convertido, en algunos casos, en firmas electrónicas para mailing, las cuales  poseen la misma información que una tarjeta. Pero eso no es todo, actualmente es posible contar, por ejemplo, con códigos QR  que permiten ampliar la información personal vertida en las tarjetas, lo cual potencia sus alcances.

De cualquier modo, se trata de un material creativo que hoy por hoy sigue siendo solicitado por los clientes de agencias de diseño y al parecer no desaparecerá, sino que seguirá transformándose en ciertos aspectos, pero conservará otros.

A continuación se muestra una selección de  25 modelos de tarjetas de presentación -de un total de 50- que fueron elaboradas por la agencia creativa Anagrama Studio, con estos ejemplos podrás darte un idea de lo que se hace actualmente en este rubro del diseño y el branding personal con respecto a tipografías, composición visual, selección de color. etcétera.

tarjetas-01 tarjetas-02 tarjetas-03 tarjetas-04 tarjetas-05 tarjetas-06 tarjetas-07 tarjetas-08 tarjetas-09 tarjetas-10 tarjetas-11 tarjetas-12 tarjetas-13 tarjetas-14 tarjetas-15 tarjetas-16 tarjetas-17 tarjetas-18 tarjetas-19 tarjetas-20 tarjetas-22 tarjetas-23 tarjetas-24 tarjetas-25