3 acciones de diseño que no te puedes perder

0
19

México D.F.- Estrategias realmente novedosas son las que constantemente nos proyectan algunas propuestas creativas, esta relación se basa en el desarrollo general de la creatividad a sus más altos niveles. Con la única finalidad de transmitir un mensaje, estas acciones se han posiconado como de las mejores.

Notas relacionadas:
El diseño de un empaque, sube el autoestima a sus usuarios
Empaque hecho con bamboo, propuesta de Dell
¿Editorial, gráfico, digital o publicitario? Al fin y al cabo… DISEÑO
Comunicación Visual y Diseño Gráfico

Muchas son las propuestas, las verdaderamente buenas son las que no solo transmiten un mensaje, sino las que se posicionan en la mente de los espectadores.

Ante diversas técnicas, tendencias y propuestas del diseño gráfico, los mensajes sobresalen por su alto impacto el que ahora se pueda interactuar con él. Esto quiere decir que el manejo que podemos proponer ante un entorno visual deberá incluir la existencia de una relación del mensaje con los usuarios.

El concepto del diseño se ha venido modificando para proponer aspectos creativos que relacionan todos sus elementos gráficos y entender claramente el elemento principal para lograr transmitir una idea.

Es por ello que te presentamos 3 de las acciones de diseño que por su aporte creativo es considerada como de las mejores.

Proyecto: 4Seven
Agencia: 4Creative

Proyecto: Back to Vinyl
Agencia: Ogilvy

Proyecto: What a megnetic world
Agencia: Hakuhodo Inc

Para checar el video de esta propuesta la click aquí

Tales diseños son tan creativos que han sido ganadores en muchos festivales tales como el Festival lnternacional de Creatividad, Cannes Lions 2013 en Francia.