3 apps que te ayudarán a estimular la creatividad

0
494

La creatividad es una materia prima para cualquier profesión, además es una habilidad que se puede desarrollar poco a poco, por lo que aunque parezca que no se tiene dicha aptitud, siempre se puede trabajar. Por eso es importante conocer herramientas que nos faciliten a estimular la creatividad, incluso desde dispositivos móviles o plataformas virtuales.

Brainsparker

Con más de 250 tarjetas de sugerencias de creatividad simplemente a un toque de distancia, nunca le faltará inspiración creativa. Es como tener su propio entrenador de creatividad disponible 24/7, todo en una aplicación fácil de usar.

Inspiration Maps

Con esta app podrás construir hermosos diagramas, organizadores gráficos y esquemas con mucha facilidad, lo que permitirá mejorar tus habilidades de aprendizaje visual. Organizarse nunca fue tan simple.

Inkflow Visual Notebook

Anote una lista de conceptos y luego reorganícelos para que encajen en la imagen general. ¡El flujo de tinta es una experiencia de toma de notas y lluvia de ideas diferente a cualquier otra! Capture sus ideas con la misma facilidad que con el lápiz y el papel, luego cambie el tamaño y reorganícelas con los dedos.

Quizá te interese: Las relaciones interculturales potencializan la creatividad ❤️?.

Sí además te gustaría desarrollar tu creatividad de una manera dinámica y práctica, asiste al Taller de Pensamiento Creativo el 7 y 8 de noviembre, impartido por  la Escuela de Mercadotecnia, donde descubrirás técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos nacionales e internaciones.

El programa se distribuye en 2 clases, con una duración total de 12 horas, la sesiones se realizan en ATELIER 26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos:

52 (55) 5516-5660 ó 52 (55) 5516-2346 ext.161, 153, 174, 175 desde la Ciudad de México 

01800-715-7444 para el resto del país, o da clic aquí.