Aplicaciones para compartir fotos y videos con tus clientes de forma práctica desde tu celular

0
648
Muchas herramientas para enviar documentos no están optimizadas para las imágenes o para hacerlo desde el celular, conoce 3 apps para compartir fotografías.
Foto: facebook.com/PhotoShelter

Gracias a la tecnología ahora es posible transferir archivos mediante la nube o directamente en línea; caso contrario hace algunas décadas cuando se tenía que revelar los archivos y que el cliente los recogiera. Pero muchas de las herramientas para enviar documentos no están pensadas para hacerlo desde el celular o para visualizar imágenes, por ello te presentamos tres apps para compartir fotografías.

Quizá te interese: 10 sitios de almacenamiento en la nube | Guarda y respalda tus archivos.

Apps para compartir fotografías:

FileFlow:

Esta aplicación es nueva pero ofrece un servicio muy práctico al mostrar las imágenes cargadas en ella en forma de mosaico, lo que es hace más fácil seleccionar cuál es la que se desea descarga. Lo mejor es que puedes realizar acciones en conjunto, lo que simplificará aún más el trabajo. Actualmente sólo está disponible en iOS, pero se anuncia próximamente en Android.

null

null

Whtmatters:

Esta aplicación está disponible para iOS y Android, es muy fácil de usar y permite crear álbumes para compartir con los distintos grupos de clientes que tengas (o de algún evento), lo que le da seguridad a las demás imágenes que tengas.

null

null

Google Fotos:

Esta aplicación está olvidada por el uso excesivo de Drive, pero es mucho más eficiente si se trata de fotografías puesto que tiene características especiales como la creación de álbumes, GIFs y las opciones de compartir son similares a las de Drive.

null

null