3 artistas de lettering que conocer

0
129

El lettering es un estilo que tomará mucha fuerza en 2017, que veremos en diseños de logos y otros conceptos que busquen reflejar calidez y personalización, es por eso que te muestro tres artistas que conocer y su estilo de trabajo.

Marga López

Marga es de Barcelona y se ha gana la vida como diseñadora gráfica e ilustradora freelance desde 2008. Audi, Google, Converse, Quiksilver, o Ray-Ban son algunos de los clientes que tiene Marga en su lista.

Prisoners of love ?#illustration ✏️Colaboración con @studiostorebcn ? muy prontito en #studiostorebcn??

Una foto publicada por marga lópez (@margalopezpunk) el

Mural a les rajoles de Sa2pe ? Benvinguts a la terra dels fruits!? mano a mano amb @joantarrago #lettering #design #margalopez

Una foto publicada por marga lópez (@margalopezpunk) el

Sérgio Bergocce

Graduado en diseño gráfico en 2012, Sérgio confiesa que parte de un esbozo en papel que después afina en Photoshop y usa mucho de tableta de dibujo. Un trabajo muy detallado que habla por sí solo.

From sketch to vector #logo #process #lettering #brush #designspiration

Una foto publicada por Sergio Bergocce (@bergocce) el

From wall to paper. @goodtype Book

Una foto publicada por Sergio Bergocce (@bergocce) el

Daniele Tozzi

Daniele Tozzi, un diseñador gráfico muy ligado a la cultura underground y “grafitera” de Italia. Él ya es un peso pesado de esta disciplina y tiene una larga trayectoria a sus espaldas.

Exhibiciones, publicaciones, agencias como Leo Burnett y clientes como Chesterfield, Nastro Azzurro o Bridgestone son solo un ejemplo de todo lo que Daniele ha trabajado.