3 comercial celebran los diferentes tipos de papás que existen en el mundo

0
54

Papás solteros, papás punketos o papas gays, son algunos de los tipos de padres que inspiraron a la marca de galletas Honey Maid a crear su nueva campaña de publicidad, la cual celebra la diversidad y apertura de la sociedad actual.

Notas relacionadas:
Las típicas frases dichas por los padres son ilustradas
Coca Cola te quita las ganas de ser papá en su nuevo spot
Moschino se inspira en McDonalds para diseñar su nueva colección

La marca de galletas Honey Maid se ha asociado con la reconocida agencia de publicidad Droga5 con sede en Nueva York, para celebrar a través de tres diferentes anuncios, los diferentes tipos de papás con los que el mundo cuenta.

Bajo el lema, “Esto es sano“, se refiere a la idea de que las familias saludables vienen en todos los tamaños, razas y orientaciones sexuales y eso es justo l oque presenta este comercial en donde dos padres educan a un niño, un padre que recién llega de la guerra y un papá soltero que cuida y protege a su hijo ante todo.

“Reconocemos el cambio que se está sucitando todos los días, por la forma en la que una familia se ve hoy a cómo una familia interactúa con la forma en que se retrata en los medios de comunicación“, dijo el director de marketing Gary Osifchin. Además, ha añadido que la empresa ampliará su gama de productos para adaptarse los diferentes tipos de familias.

A continuación, te presentamos estos tres conmovedores e inspiradores comerciales, cuyo diseño se baso en crear conjuntos inigualables de familias y retratarlas tal cual son: