3-D es la nueva tendencia en el diseño de tatuajes

0
106

A través de una perfecta y detallada manipulación de sombras y generación de texturas que sobresalen de la piel, la nueva tendencia de diseño de tatuajes se enfoca en presentar piezas en 3D, en donde se conjuga lo mejor del dibujo hiperrealista y la realidad exaltada.

Notas relacionadas:
Increíbles GIF en 3D creados con un simple truco visual
Tatuajes minúsculo sobre fondos paralelos
La ilustración hiperrealista como una nueva tendencia en el diseño

Tal vez cuece un poco más de dolor, pero l o que si es que le resultado final hace que todo clase de sufrimiento haya valido la pena. el 3D puede tocar diferentes aspectos en el diseño, desde lo delicado, lo natural hasta lo grotesco y brutal, todo depende del gusto del cliente.

De tan solo ver el tratamiento e imaginar las largas horas de paciencia y sentir dolor asimile vista, todo eso se transforma en una obra de arte plasmada en la piel que se confunde con la realidad. El estudio de tatuaje en Italia Lippo, trabaja bajo la nueva tendencia en el diseño de tatuajes, el de agregarles volumen en 3D. El estudio crea simulacros de tatuajes en 3D mediante sombras y perspectivas.

Lippo tatuaje utiliza una técnica muy particular en donde la piel parece estar colocada como el fondo de una pantalla que puede revelar algo casi tan surrealista como las pinturas de Magritte, como un cielo azul con tenues nubes blancas o algo con más de precisión anatómica (y aún así sorprendente) como la sangre y la carne vida.

Entre lo más convencional se encuentran tatuajes de retratos y de lindos países y animales que se confunden con reales, lo bueno es que no lo son. Para apreciar el trabajo de este estudio y animarte a seguir esta tendencia, lo puedes hacer a través de su página de Facebook.

A continuación, te presentamos parte de lo que será un nuevo estilo hiperreal en el arte del tatuaje:

aves

carne

insecto

mari

piel

spideman

spider