3 datos que harán que quieras una barra de sonido

0
291

El uso de una barra de sonido se ha vuelto indispensable para que logres experiencias inmersivs en los contenidos que consumes.

Hoy en día una barra de sonido se ha convertido en un dispositivo indispensable en nuestras vidas diarias y es por ello que estos tres datos servirán, para que entiendas el mercado que se ha construido entorno a esta experiencia y por qué es necesario que cuentes con una en tu sala o recámara.

Junto a las pantallas, las barras de sonido se han convertido en parte de la decoración de muchos hogares y lugares de trabajo, por la experiencia que brindan a los espacios en los que se consumen los contenidos y que hacen de estos espacios lugares sumamente valiosos.

Hay una interesante proyección de Global Soundbar Market Report 2018, que advierte el crecimiento en ventas que tendrá el mercado de barras de sonido a nivel mundial y el cual no decepciona en su crecimiento.

Durante 2014 registró ingresos por ventas a nivel mundial de dos mil 570 millones de dólares durante 2014, en 2017 creció hasta los 4 mil 550 millones de dólares, es decir, las ganancias crecieron en casi dos mil millones de dólares.

La proyección sigue al alza y estima que a nivel mundial, para el año 2022 esta crecerá hasta los 7 mil 540 millones de dólares.

Dentro de países como Estados Unidos, las barras de sonido se han multiplicado y los números de venta que ha alcanzado en unidades, nos habla del valor que ha encontrado el consumidor en dichos productos.

La proyección asegura que en 2012 apenas se habían distribuido 2 millones de barras de sonido y aunque la cantidad es demasiado pequeña en comparación con el crecimiento que ha registrado, algo que es cierto es que contar dos millones de dispositivos de sonido es significativo, porque nos habla de una audiencia y un perfil de exigencia de sonido.

El crecimiento que tendrá esta cifra para 2020 no es menor y es un interesante indicador del peso que han encontrado en esta demanda del consumidor, por mejores experiencias.

Para este año se espera que se distribuyan en Estados Unidos más de 8 millones 500 mil unidades.

Statista estimates y Zion Market Research tienen proyectado el valor que han encontrado las marcas y el rol que juegan los productos que han logrado identificarse con el consumidor.

Para este 2020 se estima que alcance ventas por 4 mil 460 millones de dólares.