3 dispositivos inteligentes que todos tendremos en algún momento

0
373

Las nuevas tecnologías han revolucionado la manera en que las personas ven el mundo que las rodea, la forma de comunicación e incluso la manera de relacionarse con el entorno, permitiendo a los usuarios de estas nuevas tecnologías mantener una conexión constante y compartir información no sólo con otros usuarios sino también con ya través de centenares de objetos de uso cotidiano. La casa interconectada del futuro, que hasta hace poco solo era fruto de la imaginación, ya está aquí, y ha venido para que todos en algún momento la tengamos.

Netzhome es una marca que comercializa dispositivos inteligentes y aquí te presentamos algunos que en algún momento todos debemos de tener:

1. Focos inteligentes

La iluminación es una necesidad primordial en un hogar y este tipo de dispositivos no solo brinda un mayor nivel de comodidad, sino la posibilidad de ahorrar dinero en el alumbrado de los ambientes.

  • Foco Inteligente Wi-Fi – WL02Simula presencia y personaliza la iluminación de tu hogar donde estés con este foco inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes. Crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

2. Cámaras IP

La seguridad es una de las grandes necesidades modernas, las cámaras IP nos permiten ver lo que pasa en el interior de nuestros hogares cuando nos encontramos fuera.

  • Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10Con esta cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba/abajo para ver todo lo que pasa, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

3. Timbres inteligentes

Estos dispositivos timbran cuando lo necesitas, pero además tienen cámara de seguridad y hacen mucho más que sus predecesores.

  • Timbre Inteligente Wi-Fi – WD01Controla tu casa y ve quién entra y sale con el timbre inteligente para la puerta de Wi-Fi. Cuando alguien toca el timbre, recibe un mensaje de llamada telefónica. Que además presenta una lente gran angular de 120 grados y micrófono / altavoz incorporado que puedes ver, escuchar y hablar con cualquier persona en tu propiedad en cualquier momento, en cualquier lugar. Incluye un ding dong para escuchar el timbre dentro de tu hogar y dos baterías tipo “18650” de 3,7 V cc 2200mAh (INCLUIDAS). Resistente a la intemperie con módulo Wi-FI integrado.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

4 sensores inteligentes de Netzhome que necesitas para tu hogar