3 ejemplos de fabulosos diseños de lofts

0
2179

Los espacios arquitectónicos para viviendas en la actualidad tienen la característica —para muchos horrenda— de ser pequeños espacios. Sin embargo, el problema de aprovechamiento de espacio puede ser solucionado fácilmente.

Notas relacionadas
Diseñadores vs. desarrolladores: 6 situaciones frustrantes
Los 5 errores más comunes de Photoshop
¿Qué característica hace realmente memorable a un logotipo?

1. Crea tu espacio

Si buscas vivir al estilo Nueva York, lo conviente es recurrir a un kit creado por Expand Furniture, el cual permite a las personas creas a su conveniencia el loft con con el que han soñado, ya sea como un estudio o bien como una piso tipo industrial.

El kit incluye una estructura de mezzanine, escaleras y pasamanos. Cabe destacar que el diseño es modular, por lo que es fácil ajustarlo para los diferentes espacios y necesidades de las personas.

diy3

diy1

2. Espacios movibles

Recientemente la firma de arquitectura PKMN Architectures terminó un proyecto de un piso que simplemente es espectacular, pues aprovecha el poco espacio con el que cuenta con soluciones fáciles.

El apartamento llamado Casa Mje se encuentra en Salinas, España, y cuenta con paredes movibles que pueden convertirse en espacios diferentes según las necesidades de los habitantes.

es5

es4

es3

es2

es1

3. Sobre Ruedas

Julie y Aandrew Puckett crearon un espacio en el lugar menos esperado: un autobús escolar. El espacio luce acabados en madera y el interior no luce como un transporte, pues es de lo más hogareño. Además, el espacio lo utilizan para viajar a donde ellos quieren y sin tener que pagar hotel o servicios de hospedaje.