3 fotógrafos mexicanos de fama internacional combinan sus talentos en una galería

0
252

Fine Art Landscapes es el nombre de tres galerías en la ciudad de México que han instaurado tres fotógrafos de renombre Emilio Behar Sidauy, Moisés Levy y José Hamui, cuyo común denominador son las imágenes de paisajes que expresan sensaciones que conectan al espectador con sus ilusiones, sueños y aspiraciones.

Notas relacionadas:
4 lugares donde encontrarás arte y creatividad mexicana en la ciudad de México
“En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte”, una exposición en homenaje al mexicano
4 malos hábitos que los buenos fotógrafos deben evitar a toda costa

Pese a que ninguno de los tres fotógrafos cuenta con una formación especial para la fotografía han desarrollado su talento con la práctica guiados por su sensibilidad. En el caso de Emilio Behar Sidauy y Moisés Levy sus trayectorias iniciaron en el mundo de la arquitectura, la cual también requiere de creatividad y una óptica artística para vislumbrar sus obras, el caso de José Hamui es aún más sui géneris, ya que él estudió administración de empresas y desarrolló las técnicas de fotografía de manera empírica.

Otro común denominador de los tres fotógrafos es la atemporalidad de sus obras, ya que no siguen ninguna tendencia actual, sus paisajes naturales son y serán siempre hermosos sin importar la corriente fotográfica en curso.

Todas las obras de los tres artistas de la fotografía, se exponen en sus galerías Fine Art Landscapes, las cuales se ubican en plazas comerciales de la ciudad de México. A continuación una muestra de sus obras.

Emilio Behar
Emilio Behar
Emilio Behar
Emilio Behar
Emilio Behar
Emilio Behar
José Hamui
José Hamui
José Hamui
José Hamui
José Hamui
José Hamui
Moisés Levy
Moisés Levy
Moisés Levy
Moisés Levy
Moisés Levy
Moisés Levy