3 grandes monumentos llevados a diseños publicitarios

0
146

México D.F.- Llevar monumentos históricos de suma importancia en el entorno social, ha resultado una muy buena estrategia para poder impactar en imágenes tanto vectoriales como imágenes fotográficas que enmarcan un panorama estrecho entre el estatus que le dan los monumentos al impacto visual en el que se puede enfocar el diseño y el público objetivo.

El diseño en la publicidad ha enmarcado un sin fin de estrategias para poder hacer provechosos todos aquellos elementos visuales que engloben un mejor panorama ocular para posicionar , si bien es cierto que la publicidad sirve para dar a conocer al consumidor un prodcuto, tambiés es cierto que el diseñador debe valerse de todas las tácticas necesarias para poder llamar la atención del público.

La creación de imágenes impactantes es de vital importancia para la atracción del interés del consumidor, el interés se logra a base de muchas cuestiones entre ellas si logramos hacerlo con algo representativo en sus vivencias o incluso sueños, una excelente estrategia para poder lograrlo es a través de imágenes que representen un lugar.

Tal es el caso de diversos monumentos que han sido llevados de diversas maneras a anuncios publicitarios.

Paredro, se dio a la tarea de buscar tres de los monumentos más usados en diseños de auncios publicitarios.

La Torre Eiffel de Paris, ha sido uno de los monumentos que han enmarcado muchos diseños en la publicidad, aqui un ejemplo que hizo la agencia Draftfcb/Lowe Group para poder promocionar una campaña de Mini Cooper.

Qué tal la Estatua de la Libertad de Nueva York que la han modificado de infinidad de formas para adaptarla ante las situaciones de los productos, esta imagen de Speed Stick, lleva de una forma muy divertida a la transpiración de la dama de hierro. Imagen diseñada por Universidade Presbiteriana Mackenzie.

Qué tal con el reloj Big Ben de Londres que muchas han sido las empresas que lo han utilizado como diseño publicitario para impactar a los consumidores, Visa, a través de la agencia Mccann.

Como lo puedes ver utilizar este tipo de imágenes resulta muy llamativo y creativo que impactan a los consumidores.