3 herramientas de diseño web para mejorar el flujo de trabajo

0
102

Una ayuda extra nunca está de más, sobre todo cuando se tiene la ardua y laboriosa labor de diseñar un sitio web. Existen programas y aplicaciones que se enfocan precisamente a eso, a que el flujo de trabajo sea más llevadero y menos pesado. Aquí te damos algunas recomendaciones.

Notas relacionadas:
7 juegos online que harán más corto el horario laboral con creatividad
¡Confirman fecha! iPhone 6 y iPhone 6 Plus llega a México el 31 de octubre
75 años de cómics de Marvel reunidos en increíble sitio web

Si eres un diseñador web, desarrollado, un programador que trabaja a código abierto o un amante de la construcción de portales, te recomendamos tres de las mejores herramientas para mejorar el flujo de trabajo en el diseño web:

01. CodeKit

CodeKit te ayuda a construir sitios web de forma rápida. Compila diferentes lenguajes como Less, Sass, Stylus, Jade, Haml, Slim, CoffeeScript, Javascript, TypeScript, Markdown y Compass files de forma automática cada vez que se guarda. Fácil de configurar y disponible en diferentes idiomas.

bnghjh

02. liCeCap

LICEcap de Cockos Incorporated es una herramienta muy sencilla y fácil de usar para crear GIFs animados a partir de la pantalla, para luego incorporarlos en sitios y blogs para atraer más atención.

kkk

03. Sublimelinter

SublimeLinter es un plugin para Sublime Text 3 que proporciona un marco de error para lo que sale sobrando del código. Cualquiera que sea el lenguaje de codificación, SublimeLinter te ayuda a hacerlo más limpio y mejorarlo por un código libre de errores. Esta herramienta se diseñó para ofrecer la máxima flexibilidad y facilidad de uso para los usuarios.

subli