3 libros indispensables para aprender Photoshop

0
10446

Existen básicamente tres manera de aprender a usar este programa que se ha vuelto el más popu lar entre fotógrafos y diseñadores gráficos: con la práctica, en un curso o con un libro. Si se toma la opción autodidacta, hay varias opciones para conocer los trucos de este programa de Adobe y aquí se presentan tres que destacan por ser lúdicos.

Notas relacionadas:
5 libros que no pueden faltar en la biblioteca de un fotógrafo
6 libros sobre diseño gráfico que debes leer para ser el mejor
Dos e-books que todo diseñador gráfico debe leer en español

1. Aprender Photoshop CS6

Para los que aún prefieren los libros físicos en papel, este libro de editorial Anaya Multimedia es una excelente opción en la que de manera divertida los reconocidos autores, Robin Williams y John Tollet enseñan las técnicas de Photoshop para convertirse en un artista en la edición de imágenes, habilidad que puede ser aprovechada en cada uno de los proyectos gráficos. Un aspecto importante del libro son los ejercicios e información detallada para dar respuesta a todo tipo de tareas que afrontan cada día los diseñadores gráficos.

aprende photoshop

2. Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS6

También de la editorial Anaya este libro escrito por Scott Kelby, editor de la revista Photoshop User y el autor de mayor éxito de ventas en todo el mundo sobre Photoshop, revela al lector las últimas y más importantes técnicas que Adobe Photoshop CS6 ofrece a los fotógrafos digitales. En esta obra se responde a las dudas más comunes de quienes manejan este editor de imágenes. Este libro es muy recomendable por el prestigio que tiene el autor, quien ha escrito más de cincuenta libros sobre fotografía digital y herramientas de Adobe con gran éxito en ventas.

manipula tus fotografias

3. Photoshop CC para fotógrafos

Martin Evening, aclamado profesional de la imagen digital, es el autor de este libro muy reconocido en el mundo de la fotografía, que desde esta perspectiva explica lo que es posible hacer gracias a Photoshop. Este libro es considerado por muchos lectores el mejor de su clase, ya que contiene instrucciones detalladas para poder trabajar en la Creative Cloud de Adobe. Sin duda, esta es una guía para aprender desde las funciones básicas, hasta las técnicas más avanzadas.

photoshop cc para fotografos