3 libros que te ayudarán a dibujar mejor

0
352

Dominar diversas técnicas de dibujo facilitan ciertos estilos de diseño, y si tienes la facilidad pues a perfeccionarla con los 3 títulos que puedes descargar gratis.

La clave para llegar a dominar el dibujo correcto de la figura humana es la práctica, combinanda con el conocimiento de las estructura internas y de su lógica, así como de unas proporciones generales.

Los griegos consideraban que la figura humana era un símbolo de la perfecta proporción como manifestación de la naturaleza; gracias al profundo estudio de las proporciones, pudieron imitar fielmente la anatomía humana y los rostros ganaron expresividad y realismo perfecto.

Descarga El dibujo de la figura humana

vegetacin-y-figura-humana-12-728

Una de las fases importantes de la carrera de diseño es saber realizar bocetos, es por eso que les comparto el libro que se llama “Técnicas de bocetaje” con el que se busca que los estudiantes aprendan los aspectos básicos para ubicar y asociar el espacio físico.

BOCETOS 06 01

Si estás buscando aprender la técnica para crear personajes con un estilo de cómic tienes que descargar el libro Creative Character Design de Bryan Tillman, con el que además te informarás sobre la teoría de un buen diseño de personajes.

En el material encontrarás estudios de casos, ejemplos de arte profesional, y referencias literarias y la cultura pop, básicos para desarrollar un personaje.

ilpign