3 mouses para diseñadores gráficos

0
703

Tener un mouse ideal para diseñar es un buena inversión de compra, porque recuerda que la herramienta te hará sentir cómodo y podrás desarrollar tu flujo de trabajo mejor, es por eso que te recomendamos 3 opciones.

Logitech MX Master

La perfecta forma modelada a mano de este cómodo mouse te permitirá apoyar la mano y la muñeca en una posición cómoda y natural.

Disfrutarás de un control preciso y una experiencia fluida gracias al perfecto posicionamiento de los botones y los botones rueda.

Apple Magic Mouse 2

mouse2

Olvídate de las pilas de toda la vida, porque el nuevo ratón Magic Mouse 2 es totalmente recargable.

Es más ligero, lleva menos piezas gracias a la batería recargable y a su parte inferior uniforme, y ha ganado en estabilidad, por eso se mueve con mayor suavidad por tu escritorio.

Y con la superficie Multi-Touch puedes hacer gestos sencillos como pasar de una página web a otra y desplazarte por tus documentos. El Magic Mouse 2 viene listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática.

Razer Deathardder Chroma

mouse3

Razer es famoso entre los gamers, pero también es una buena opción para los diseñadores, tiene tres tipos de sensores, dual, láser y óptico, su forma ergonómica está diseñada para los usuarios sientan la ligereza en el uso diario, es un mouse equilibrado en capacidades y precio.

 

 

 

Razer se ha dispuesto como la otra gran marca de ratones, sobre todo indicados para los gamers, por lo que con este modelo estamos ante uno que es bien preciso. Un buen mouse para gamers que puede servir para los diseñadores también.