3 opciones de Facebook para encontrar trabajo en diseño

0
332

Buscar trabajo dentro de los sitios especializados como OCC o Bumeran puede llegar ser toda una molestia, además de que son sitios altamente consultados, la demanda y competencia por un puesto se vuelve muy elevada, disminuyendo las posibilidades de que te hablen para una entrevista.

Notas relacionadas:
Mexicanas construyen mural con más de 10 mil cubos de madera
Así lucirían los príncipes de Disney si posaran desnudos (NSFW)
5 diseños que representan la nueva generación del embalaje

Actualmente el método más popular para buscar trabajo son las redes sociales. LinkIn es una herramienta muy poderosa, pero Facebook se posiciona como una de las favoritas al permitir que las personas tengan un mayor acceso a encontrar trabajo a través de las páginas especializadas o los hashtags.

Siendo la red más grande y con más usuarios en todo el mundo, la red social de Mark Zuckerberg también se ha posicionado como una aplicación digital para encontrar trabajo en las divergentes áreas. Existen páginas especializadas en las diferentes profesiones y que diariamente actualizan sus publicaciones, ya sea para publicistas, actores, bailarines o para diseñadores.

Por tal motivo, si te encuentras en busca de un trabajo y se te acabaron las opciones de búsqueda, aquí te recomendamos tres páginas de Facebook con una amplia gama de vacantes publicadas diariamente:

01. En esta agencia están buscando
Es una página de Facebook que permite a las mismas agencias, desde la más grande a la más pequeña, publicar sus vacantes. Se encuentran puestos para diseñadores gráficos, digitales, editoriales y programadores, además de otras ramas de la publicidad, como community managers, copys y creativos.

Captura de pantalla 2014-08-20 a la(s) 16.21.52

02. El diván del copy
Si das Like a esta página, lo más recomendable es entrar a ver las vacantes los días martes, ya que ese día se actualizan y se lanzan nuevas ofertas totalmente nuevas. Empleos para diseñadores que deseen entrar a una agencia tanto en el Distrito Federal, como en otras partes de la república.

Captura de pantalla 2014-08-20 a la(s) 16.21.16

03. Fric Martínez
En esta sitio se encuentran diversas opciones para quienes se quieren desarrollar dentro de la industria creativa y la producción de televisión. Fototgrafos, animadores y diseñadores digitales, esta es su poción para encontrar trabajo.

Captura de pantalla 2014-08-20 a la(s) 16.20.41