Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 207 vistas

Imprimir

Posted in:

3 originales ilustraciones para promocionar el McCafé

Australia.- El café se ha convertido, para muchas personas, en la gasolina que nos ayuda a afrontar el día a día con energía. Así que, son muchas las cadenas de restauración que están haciendo hincapié en la venta de esta bebida que, cada vez, gana más adeptos debido a que es una bebida que ha sabido renovarse y adaptarse a los múltiples gustos de los consumidores.

McDonald’s es una de esas cadenas que le han dado gran protagonismo al café, a través de sus espacios McCafé que se han convertido en todo un emblema en sus establecimientos.

Ahora, la agencia de publicidad Leo Burnett Australia, para promocionar el café de McDonald’s ha lanzado tres gráficas ilustradas que muestran, de una manera muy visual y sencilla, cómo los estragos de la noche pueden hacer que las personas se mueran de sueño durante el día.

En concreto, el diseñador que ha creado estas ilustraciones ha sido Bruno Nakano, un director de arte brasileño que ha diseñado estas ilustraciones que, seguramente, más de uno querrá tener colgadas en la pared de alguna estancia de su casa.

mccafe1 mccafe2 mccafe3

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *