3 razones por las que debes suscribirte a PAREDRO

0
19

Son muchos los beneficios que se pueden obtener al suscribirse al Newsletter de un sitio, pero específicamente el recibir el boletín de noticias de Paredro te conviene, ya que se resalta lo mejor de la industria del diseño, publicidad y creatividad, además de que te brinda inspiración y actualización a la mano.

Notas relacionadas:
¡Todavía estás a tiempo de formar parte del Directorio Nacional de Diseño y unirte a otras agencias!
Cómo sobrevivir al primer día de trabajo con creatividad: 8 consejos
Cómo diseñar una tarjeta de presentación que no termine en la basura: 6 tips

Para suscribirse al boletín de noticas diarias de Paredro, solo basta con llenar los requisitos que aparecen del lado derecho del Home del sitio y listo, día con día se recibirán las mejores noticias de la industria. Haz clic en la imagen para realizarlo:

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 16.45.34

Algunos de los beneficios y razones para star suscritos a PAREDRO son los siguientes:

01. Es una fuente confiable y que te mantiene en tendencia: una de los principales objetivos de Paredro es mantener a la audiencia actualizada en relación con lo que pasa en todo el mundo dentro de la industria del diseño, si te suscribes podrás estarlo todos los días y sobresalir ante los demás con conocimientos frescos.

02. Leer sobre la industria es cultura, además de que te hace ver sexy: dentro de los objetivos de todo diseñador es el astas siempre en constante investigación de l o que sucede con el diseño, desde las nucas técnicas de envases, innovaciones digitales y consejos de trabajo. Paredro cumple con esos objetivos al ofrecer a los lectores nuevas herramientas.

03. Es la mejor fuente informativa y de inspiración en México: Para un diseñadorr es básico mantenerse inspirados y con la creatividad al tope, al recibir Paredro constantemente, estos dos factores nunca se irán.

Captura de pantalla 2014-06-30 a la(s) 16.45.53

¡Suscríbete a PAREDRO y recibe diariamente lo mejor de la industria del diseño!