3 ridículos diseños para tomarse selfies

0
186

Si crees que el selfie stick debe morir lo más pronto posible, entonces es hora de que conozcas otros objetos creados con la misma finalidad y que simplemente jamás debieron existir.

Notas relacionadas
Las 11 características del diseñador moderno
Glosario de 21 términos de tipografía ilustrados
Los 10 colores tendencia para primavera 2016 de Pantone
Cómo crear un manual de identidad corporativa


De acuerdo con Conde Nast Traveler, en lo que va del año, tomarse selfies en el mar se ha convertido en una de las causas de muerte más frecuentes en EUA, a comparación de las causadas por ataques de tiburón.

Lo anterior sólo revela que el selfie stick y todas sus variedades deben morir cuanto antes, pues no sólo en el país vecino del norte se ha convertido en un serio problema, sino que en Rusia también se han prohibido este tipo de fotos, pues en muchas ocasiones ponen en riesgo la vida de las personas. No en vano crearon una serie de señalizaciones contra este tipo de retratos.

rusia

Por otra parte, existen selfie sticks que jamás deberían existir, como el famoso sombrero para tomarse retratarse, el selfie stick que tiene forma de brazo (aunque realmente nació como una crítica a esta manía ególatra de autorretratarse).

bra61

bra3

acer-selfie-hat-designboom-12

acer-selfie-hat-designboom-15

A este tipo de objetos se le unido uno nuevo, la cuchara-selfie, la cual no es más que un palo selfie que también sirve para tomarse fotos mientras comes cereal, pues fue creada por una marca de cereal. Y si de objetos absurdos se trata, una marca de zapatos también creó unos zapatos que ayudaban a tomarse fotos, aunque estos fueron sólo parte de una broma del Día de los Inocentes en EUA.

free-selfie-spoon-cereal-cinnamon-toast-crunch-11

free-selfie-spoon-cereal-cinnamon-toast-crunch-1