3 sitios web gratuitos para diseñar tu portafolio de trabajo

0
1020

Debido a que no todos los diseñadores pueden construir su propio sitio web, aquí te recomendamos tres sitios gratuitos para compartir un portafolio de trabajo online sin la necesidad de utilizar códigos o pagar extra por este servicio que luego se excede de costoso pero es una necesidad.

Notas relacionadas:
Diseñador crea un peculiar tipo de letra que puede ser leído por disléxicos sin equivocarse
La Universidad La Salle reconoce talento de jóvenes diseñadores en el marco del Taller Vertical de Vinculación
Los 15 mejores diseños de envases del 2014 según Pentawards

Behance no es la única plataforma dedicada a concentrar el trabajo de los diseñadores de todo el mundo, también existen otros sitio que permiten construir un sitio personal para ser admirado por la comunidad en general y posibles contratista. Estas son nuestras tres recomendaciones:

01. Cargo Collective

Cargo es un “plataforma de publicación personal” que ofrece una sofisticada y amplia colección de plantillas de diseño completamente personalizadas, herramientas sencillas para el mantenimiento de servicios y una única interfaz integrada de usuario.

cargo-870x437

02. Carbonmade

Con ilustraciones adorables de un pulpo y un unicornio en la página principal, esta plataforma te saluda con su personalidad fácil de usar. Carbonmade se enorgullece de su simplicidad, facilidad de uso, no hay proceso de configuración en la codificación y las imágenes en pantallas son más grandes.

carbonmade-870x437

03. Dribbble

En esta plataforma, los creativos comparten imágenes de su trabajo, procesos y proyectos. Cualquier persona puede inscribirse para descubrir, seguir y contratar a los diseñadores en Dribbble. ¡Pero hay una trampa! Se requiere una invitación para tener acceso. Es la competencia directa de Behance y Pinterest.

dribbble-870x437