3 tipografías en tendencia y que puedes descargar hoy

0
126

La originalidad, el dinamismo, la fluidez y las dimensiones son algunas de las características que actualmente hacen a una tipografía llamativa y creativa en la industria del diseño.

Hay tendencias que han prevalecido por los años y otras que se están imponiendo como la tipografía 3D y entre las clásicas está la siempre querida por los diseñadores y creativos: Helvética.

Notas relacionadas:
10 creativos anuncios colocados sobre el suelo
Las princesas de Disney se disfrazan de Miley Cyrus
Instagram en la vida real
3 Empaques con diseños inteligentes y creativos

La tipografía en un diseño de empaque, cartel o sitio web, debe ir de acuerdo a la personalidad de la marca y el mensaje que se quiere transmitir.

Como diseñadores, se puede tener la habilidad de crear una fuente original para un proyecto, pero también existen las que se pueden descargar de internet y ser de igual manera de mucha utilidad.

A continuación te recomendamos tres tipografías que están en tendencia y que pueden ser de gran ayuda para un proyecto en puerta o a futuro, además de que están disponibles para ser descargadas e instalas en tu computadora:

Helveticandy

Creada por el diseñador Samuel Carter Mensah, Helveticandy es un homenaje a la más famosa de las tipografías, la Helvética, a través de algo tan popular como lo son los caramelos. La inspiración del diseñador viene de su gusto por crear tipografías y comer dulces, algo relativamente sencillo y obvio. Es colorida, fresca y original, que además capta la atención por su detallado estilo y su empalagosa perfección.