3 tips para tener una oficina desbordando de creatividad en 2015

0
36

Para empezar el 2015 con la mejor actitud es de suma importancia crear un entorno de trabajo agradable, con los elementos necesarios para explotar la creatividad al máximo, así que sin importar si se trabaja en una agencia o como freelance, este espacio debe inspirar al genio creativo que todos tenemos dentro.

Notas relacionadas:
Cómo los colores afectan la productividad en la oficina
En esta oficina las sillas no existen, todos trabajan de pie
5 fases por las que atraviesa todo diseñador en la oficina

Los primeros días del año son vitales para planear los objetivos a cumplir durante los 365 días que están por transcurrir, y qué mejor que empezar con la puesta a punto de la oficina o lugar de trabajo para iniciar con aires nuevos, con toda la energía para cumplir los retos propuestos.

Tener una oficina más creativa, sin duda propicia a que las ideas surjan de manera natural y para hacerlo no se necesita gastar grandes cantidades de dinero, sólo se necesita de simples detalles que harán la diferencia, los cuales se enumeran en seguida.

1. Objetos de oficina creativos. Es más divertido trabajar en un ambiente donde las cosas también tienen un toque creativo en su diseño, así, por ejemplo, en vez de tener una engrapadora clásica, es mejor tener una con una forma no convencional y divertida.

engrapadora

2. Una estantería original. Incluso no se necesita comprarla, puede hacerse con algunas tiras de madera y pintura, sólo se necesita imaginación, y como recompensa el espacio será favorable para sentirse en un espacio creativo. Los objetos que decoran el estante también son elementos que le darán el toque de originalidad, así que las estanterías pueden adornarse con macetas coloridas o portarretratos con fotos divertidas.

librero

3. Una pared divertida. Esto es posible con un poco de pintura o con vinilos decorativos, todo con la finalidad de tener paredes que expresen la personalidad creativa del diseñador. Las fotografías y cuadros también pueden ayudar a crear una pared que destaque e inspire. Si se prefiere también es recomendable comprar pintura de pizarra, de esta manera el diseño de la pared puede convertirse en un mural que cambie constantemente.

pared foto

Con estos cambios es posible tener una oficina que inspire día con día y que haga más agradable el quehacer profesional durante el 2015.