3 tutoriales para adentrarte en la aplicación y el mundo de los tatuajes

0
24

El uso de los tatuajes logró generalizarse con el paso del tiempo y, de ser un práctica marginada para algunos grupos sociales, críticada por las mayorías y condenada a múltiples prejuicios acerca de su aplicación, pasó a convertirse en una costumbre cotidiana, un método de expresión corporal para las personas y un nicho de desarrollo para los creativos visuales.

Hoy en día es común ver personas que han decidido usar su cuerpo como un lienzo para la creatividad,  en espacios laborales y en los sitios de la vda cotidiana la gente expresa sus ideas a través de las imágenes de los tatuajes y la restricción acerca de su uso se ha reducido,aunque todavía existen ciertos prejuicios acerca de su uso.

Con respecto a la creatividad visual, la aplicación de tatuajes se ha consolidado como  un espacio para la actividad que requiere, al igual que el cúmulo de disciplinas visuales, una técnica establecida y un instrumental mínimo… no se piense, bajo ninguna circunstancia, que es una labor para improvisados, por el contrario requiere de gran seriedad, ser acético y tener el debido cuidado porque los tatuajes son para siempre.

¿Además  de estas características y el claro dominio de las técnicas de ilustración, qué más requieres para ser un profesional aplicacor de tatuajes? Los siguientes tres video tutoriales te darán mucho idea, te muestran ejemplos claros y te ofrecen tips para iniciar en tu formación para ser un gran tatuador.

How to tattoo, Tutorial Cómo hacer un tatuaje a color

Alergias e infecciones en un tatuaje, qué hacer y cómo prevenirlo

Aprendiendo a tatuar “Lineas”