3 tutoriales para que domines el diseño responsive o adaptativo

0
18

De la importancia del diseño responsive o adaptativo ya te hemos hablado en otras ocasiones, se trata de un aspecto fundamental para los diferentes desarrollos digitales que habrán de visualizarse en algún tipo de pantalla web, asegura la correcta lectura de contenidos y la realización de acciones diversas desde cualquier tipo de dispositivos.

Para que tengas un resultado efectivo en el desarrollo de y diseño de páginas es importante que cuentes con las herramientas necesarias y también que sepas exactamente qué es lo que tienes que hacer, por eso hemos recurrido a estos tres tutoriales en video que te explican diferentes aspectos específicos de esta modalidad creativa.

Los tres materiales corresponden al canal de Youtube Mi video 2 brain, el primero de ellos explica qué es el diseño responsive para web y  abunda en sus generalidades, mientras que  el segundo y tercero se centran en el uso y edición de imágenes para los contenidos web.

Te extendemos nuestra recomendación de siempre, aprovechar los consejos que se encuentran vertidos en los tres videos, referirte siempre al autor original de estos materiales y compartirlos para hacer más grande y competitiva tu escena creativa.

Tutorial Muse CC: Responsive webs : Qué es responsive web design

Tutorial Diseño web responsive: Imágenes : Cómo usar picture

Tutorial Diseño web responsive: Imágenes : Qué es la compresión en imágenes