3 tutoriales en video te ayudarán a estabilizar el color

0
71

A veces sucede que los diferentes elementos de una composición visual tienen distintos orígenes y ello se nota tanto en su resolución como en el filtro que puedan contener, sobre todo cuando se trata de imágenes fotográficas. Para ello es necesario estabilizar la imagen y lograr que posean un color o al menos un efecto visual o filtro que les otorgue uniformidad.

Para lograr este cometido existen múltiples programas de edición digital de la imagen, los cuales se pueden aprender a dominar si se utilizan videos tutoriales como los que se persentan a continuación. Ya sabemos que el video y los contenidos didácticos que ahí se plasman demuestran su utilidad y ofrecen resultados palpables.

Aprovecha estos contenidos y encuentra en ellos las respuestas que estás buscando para potenciar tus alcances creativos, compártelos con tus colegas y haz de tu comunidad creativa un espacio más competitivo. No te olvide, por último de referirte siempre a la fuente original de donde hemos extraído los materiales.

Tutorial Efecto Color Uniforme. Photoshop CS6, por Antony Serralta

Igualar Color Con Photoshop, por Banword

 

Igualar color de piel con Photoshop, por HolaSapienti