3 tutoriales para aprender a darle un efecto 3D a tus proyectos visuales

0
519

El efecto 3D ha demostrado desde hace mucho tiempo su cualidad para conferirle volumen y profundidad a los objetos capturados a través de una lñente e incluso para las ilustraciones desarrolladas por dibujantes.

La idea es que, a través de unas gafas especiales, sea posible darle este efecto visual a partir de hacer la imagen esteroscópica, que no es otra cosa que desprender del dibujo o fotografía una silueta de la imagen con una coloración complementaria a las  cromática de los anteojos (azul y rojo, por lo general).

Cuando se colocan  las gafas y el ojo ordena lo que se presenta visualmente ante su mirada es que se genera un efecto de profundidad y tridimensionalidad.

Si quieres aprender adesarrollar esta técnica con las herramientas que existen en la actualidad debes mirar estos tres videos tutoriales que te guarán paso a paso para lograrlo.

Si te es de utilidad el contenido de los videos, compártelos, si ya dominas loq ue ahí se explica, úsalo a manera de repaso y si de plano no tenías idea de cómo hacerlo, aprovecha los consejos aquí vertidos.

Cómo hacer un Efecto 3D en Photoshop Cs6 Fácil y Rápido, por KiraDBlood

Tutorial de Photoshop – Como hacer efecto 3D en una foto con Photoshop CS6 en español, por Prinick Narváez

Tutorial photoshop.Efecto 3D, Imagen que se sale de la foto, por Paco de la Llave A.