3 tutoriales sobre HTML5 que te pueden ayudar

0
22

México, D. F.- El dominio del HyperText Markup Language versión 5, popularmente conocido como HTML5 es cada vez más imperativo para diseñadores web, dado que esta plataforma es el lenguaje de programación básico para Internet. Aunque su auge viene desde hace dos años atrás, muchos todavía no exploran el potencial que aporta el HTML5, por lo que a continuación presentamos tres tutoriales que te pueden ayudar al respecto. Sólo intenta y prueba.

1. El sitio español sobre diseño y programación de aplicaciones web The Proc.es aporta una buena introducción a HTML5, sus principales diferencias respecto a las versiones anteriores del lenguaje y varios consejos útiles.

Un PDF con el tutorial en español puede descargarse AQUÍ.

2. El portal HTML5 Tutoriales, ofrece consejos y guías de profundidad útiles para aquellos que ya están familiarizados con el lenguaje de programación. Incluye tutoriales básicos para HMTL y JQuery.

3. Si necesitas una guía a través de video donde puedas observar paso a paso la construcción de una página web en HTML5 este video puede ayudarte mucho.

El siguiente paso ahora es crear e intentar.