3 tutoriales te enseñan diseñar mejores logos e identidad visual

225

Diseñar la identidad visual de una marca u organismo representa una responsabilidad mayúscula en la que se deben conjuntar, entre otras cosas, las tendencias adecuadas junto con los conceptos visuales que sepan reflejar su esencia.

Para lograr tales cometidos es necesario contar con las habilidades  correctas, capacidad de síntesis visual y mucha, muchísima imaginación creativa.

Tales atributos se adquieren a través de mucha práctica, de la toma de conciencia y de la reflexión acerca de que los conocimientos que se tienen y se obtienen de amnera permanente, al igual que las experiencias creativas que se enfrentan, sirven para mejorar en el aspecto creativo.

Una de las maneras de adquirir tales conocimientos es a través de los video tutoriales, como los que en esta ocasión traemos para ti.

Los siguientes tres videos muestran experiencias y testimonios de algunos expertos del diseño para desarrollar este tipo de trabajos creativos, los cuales representan una parte importante de las solicitudes de los clientes a los diseñadores gráficos en cualquier parte.

Curso a Distancia de Diseño Gráfico: Diseñar o crear un logo 3D con Illustrator CC, por Acistperu

Cómo hacer un logotipo estilo vintage, por Ger Garpe

Illustrator Logos Tutorial # 2 Cómo hacer un Logotipo, por Lonny Narvaez Vargas