3 tutoriales te explican cómo elaborar infografías

0
104

Ideas visuales, significativas y sintéticas son algunas de las necesidades que toda tiene infografía, documento informativo que, con mucha imagen y palabras concretas, se convierte en una fuente de información y aprendizaje.

Para que puedas colocar los elementos visuales esenciales en la elaboración de infografías, te mostramos a continuación tres videos tutoriales con tres perspectivas distintas para desarrollar infografías con tres formatos y paqueterías distintos.

Piktochart es una paquetería que funciona desde web, la cual es ideal para la elaboración y diseño de infografías. El siguiente video te explica, paso a paso y a manera de tutorial, cómo dominar este programa. Toma nota de sus recomendaciones, observa con calma el contenido y obtén tipos ideales para hacer las mejores infografías.

Este otro tutorial explica de qué manera se pueden organizar los elementos visuales y conceptuales para desarropllar este tipo de material de diseño. En el video se explican los elementos más importantes de este material informativo, pon atención a las recomendaciones.

Por último, el siguiente video muestra cómo desarrollar este tipo de material informativo desde paquetería Adobe Illustrator.