3 ventajas de promocionarte en impreso ante uno digital ­čôö­čćÜ­čĺ╗

0
415
Si te preguntas cuáles son las ventajas de promocionarte en impreso, te explicamos algunas exclusivas de este formato que no tendrás en digital.
Foto: Bigstock

Sabemos que las tendencias nos indican que los negocios requieren de una presencia digital, pero aún existen ventajas de promocionarte en impreso que no encontrarás en el mundo online, te las explicamos a continuación.

  • Mensaje grabado:
    La memoria suele recordar m├ís f├ícilmente los anuncios vistos en impreso, dado que s├ş son buenos captan la atenci├│n y se insertan en el pensamiento de los consumidores. Lo contrario al mundo digital, donde el bombardeo es tan grande que no importa s├ş fue bueno, probablemente se sustituya r├ípidamente con otro anuncio.
  • Mayor tiempo de exposici├│n:
    Esto hace referencia a que un anuncio impreso es probable que perdure por mucho m├ís tiempo que uno digital, incluso si pasan a├▒os es posible que alguien retome la revista o peri├│dico y vuelva a ver el anuncio. Esto no sucede con lo digital, puesto que ser├í reemplazado por otro espacio en cuesti├│n de d├şas.
  • Prestigio:
    Un medio impreso tiene estándares altos y pasan por un proceso de calidad, por lo que aparecer en dicho formato le da, automáticamente, un toque de prestigio y credibilidad que sólo estos medios siguen ofreciendo.

Quizá te interese: 8 diferencias clave entre el diseño editorial impreso y digital.

Si deseas que tu agencia, negocio o despacho de dise├▒o tenga una aparezca en una edici├│n impresa, el Designbook representa una excelente oportunidad para lograrlo. Paredro ┬áy el┬á Grupo de Comunicaci├│n K├Ątedra te extienden la invitaci├│n para formar parte de la s├ęptima edici├│n de esta incre├şble publicaci├│n que re├║ne material de inter├ęs, informaci├│n y notas, contactos, proveedores, as├ş como el ranking anual de agencias de dise├▒o 2019.

Los beneficios de formar parte de esta edici├│n es obtener un alcance internacional (M├ęxico, Sur de EEUU, Centro y Sudam├ęrica), as├ş como la distribuci├│n de los ejemplares m├ís de 11,500 suscriptores de la revista Merca2.0 y por supuesto en los puntos de venta, lo que le generar├í una agencia en el mundo.

Si deseas m├ís informaci├│n puedes comunicarte con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Mart├şnez a los tel├ęfonos┬á +52 (55) 5516 2346 Ext. 156/120 o al correo┬á [email protected]

Tambi├ęn puedes registrarte gratuitamente aqu├ş.