30 días, 30 logotipos de la NBA rediseñados

0
188

¿Cuál es tu reto en diseño? La pasión por el diseño se puede expresar en muchas formas, como le sucedió a Addison Foote, quien reimaginó 30 logotipos de los equipos de la NBA en sólo 30 días.

Notas relacionadas
5 formas de que el cliente arruine un proyecto de diseño
Whitepaper: Guía de branding para diseñadores
Los 3 aspectos del diseño de un logotipo que más importan


El diseñador que reside en Utah, EUA, inicialmente comenzó su proyecto personal sólo con unos cuantos logotipos, pero después se preguntó si sería capaz de rediseñar los logotipos de los 30 equipos de la liga de basquetbol de su país en el mismo número de días.

Y si, lo logró. Cada uno de los logotipos reimaginados los colgó en su portafolio y ha incluido una breve explicación sobre los detalles y ha incluido algunas imágenes del proceso de creación.

Por ejemplo, el de Atlanta Hawks combinó las iniciales (AH) del nombre para crear el símbolo; el avispón de Charlotte Hornets se mantuvo, pero le dio un toque diferente, pues combina la pelóta de basquetbol con el resto del diseño.

Otros sufrieron menos cambios, como es el caso de los Bulls de Chicago, el cual mantuvo el ícono del toro rojo, pues según explicó cambiarlo sería un error, por lo que decidió sólo modernizarlo. Otro caso semejante fue el de los Lakers de Los Angeles.

grizzlies

Nuggets

miami

clippers

lakers

minesota

warriors

clevelando

pistons

phoenix

knicks

bucks

spurs

pacers

boston1

58765a28843107.55d60145cb48a

e06e8f28843107.55d60145c52ad

atlanta1