30 ponencias en dos días: el reto del Congreso Nacional de Mercadotecnica 2016

0
59

Para la nueva edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia se tienen preparadas 30 ponencias y el reto es que todas se dicten con éxito en los dos días que durará este evento.

Esta séptima edición del Congreso la organiza la Revista Merca2.0 y todo el Grupo de Comunicación Kätedra, ahí será posible adquirir herramientas esenciales para desempeñarse en el mundo de la creatividad y el marketing y conocer la visión de grandes personajes que en sus distintas responsabilidades se han constituído como unos verdaderos especialistas.

Las ponencias abordarán temas que involucran a la publicidad, el marketing y la creatividad pero que son diversos entre sí: big data, dark social, native ads, content marketing, mobile programmatic, internet of things, etcéteras.

Este evento reunirá a más de 2,500 asistentes entre estudiantes y profesionales de la publicidad, el marketing, la creatividad y la comunicación, quienes tienen también la oportunidad de compartir sus experiencias e intercambiar visiones para enriquecer sus posibilidades y alcances profesionales.

¿Quieres formar parte de este magno evento? Estás a tiempo, se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, si quieres inscribirte, pulsa aquí y si deseas mayor información y conocer a los ponentes de este gran evento, pulsa aquí.