30 Weeks: el impulso para convertir a los diseñadores en empresarios

0
16

Durante treinta semanas un puñado de diseñadores tendrán la oportunidad de ser guiados, recibir criticas constructivas, tener herramientas y todo lo necesario para que puedan dar sus primeros pasos hacia la creación de su propia empresa, todo a través del proyecto 30 Weeks.

Notas relacionadas:
Diseños convertidos en poética floral pura
Normcore, la moda se despide del estilo hipster
El perfil del diseñador ya no sólo se centra en el diseño


Hyper Island, Pratt, Svanyc, Parsons, The Cooper Union y Google, así como las mentes más creativas del mundo del diseño, empresarial y tecnológico han diseñado un programa para los más olvidados de la industria: los diseñadores, aquella mentes creativas que en muchas ocasiones no son reconocidos.

Pero este programa no está dirigido para cualquier diseñador, sino es para lo más talentosos y ellos tendrán el objetivo de crear sus propios productos y fundar su propia compañía.

Los directores del programa les darán las herramientas necesarias a quienes se inscriban y todo esto lo realizarán en Nueva York.

doodle2

30 Weeks busca que los diseñadores creen e innoven con nuevos productos, de tal manera que sorprendan al mundo y así pasen de ser sólo diseñadores a ser empresarios.

Las admisiones cerrarán el 20 de junio y los elegidos comenzarán en septiembre de este año y terminará su entrenamiento en abril de 2015.