32 cortos retratan la fiebre mundialista de los países participantes

0
28

El Mundial inspira a toda clase de personas aficionadas al fútbol, a los diseñadores, a los artistas y también a los cineastas, por ello una empresa patrocinadora de este evento internacional se dio a la tarea de contratar a 32 cineastas originarios de las 32 naciones participantes en la Copa del Mundo para que retrataran en un corto de menos de dos minutos la forma peculiar en que sus países celebran el Mundial Brasil 2014.

 

Notas relacionadas:
Los 5 comerciales más creativos de la copa mundial FIFA
La réplica humana de la Copa del Mundo
Los balones perdidos del mundial encontrados en el fondo


La Copa del Mundo congrega a 32 países con distintas costumbres y cosmovisiones que se retratan en pequeños cortos que muestran de qué manera viven el evento las naciones que ganaron su boleto a esta justa deportiva. Cada una con su peculiar toque cultural, sus costumbres, su gastronomía, la diversidad de su gente y la importancia que le dan al fútbol en sus vidas, pues en algunas el fútbol es considerado casi una religión.

La campaña de VISA conjuntó el talento de 32 cineastas encargados de plasmar cómo se disfruta la fiesta mundialista en su país. Los cortos tienen la intención de llevar al espectador a cada uno de las naciones que compitieron por la Copa del Mundo, la mitad de ellas ya eliminadas. Bajo el concepto de la campaña de la empresa de tarjetas de crédito patrocinadora, a continuación se muestra un viaje por los países oficialmente clasificados a octavos de final hasta el momento, pues según esta: “los partidos puede ser en Brasil pero las celebraciones son alrededor del mundo”.

Brasil

México

Holanda

Chile

Uruguay

Costa Rica

Colombia

Grecia