33 dolorosas verdades de la vida en formato gráfico

0
48

El escritor danés Mikael Wulff y el artista de dibujos animados Anders Morgenthaler, dúo creativo conocido como WUMO, han formado una brillante serie de gráficos que ilustran algunas de las verdades dolorosas básicas de la vida cotidiana en el mundo occidental.

Notas relacionadas:
15 creativos e innovadores menús de restaurantes
4 herramientas web para diseñadores que trabajan el color
18 nuevas canciones para encontrar inspiración

truth-facts-funny-graphs-wumo-23

Wulff y Morgenthaler comparten estas imágenes en WUMO (anteriormente conocido como Wulffmorgenthaler). El trabajo de este duo se ha expandido y es reconocido por todo el mundo, por lo que no es coincidencia que su trabajo sea identificable fácilmente.

Su ascenso al éxito comenzó en 2001, cuando participaron y ganaron un concurso de dibujos animados. Después de haber ganado, recibieron un mes de ejecución de su tira cómica en Politiken, un periódico nacional danés. Su popularidad se disparó con la nueva exposición y pronto se encontrarón publicados en nuevos medios, entre ellos varios blogs y periódicos en toda Alemania y países europeos. Su logro más reciente fue convirtiendo en una banda normal de dibujos animados en el New York Times.

Ahora este duo tiene una serie de infografías divertidas y profundas tituladas ‘TruthFacts‘ las cuales revelan las verdades acerca de las rutinas y hábitos diarios en la vida.

Algunos ejemplos humorísticos y a la vez tan verdaderos incluyen la propia ruta de navegación a través de los pasillos minimalistas de IKEA, las mentiras más comunes que se dicen en Internet, y lo que alguien realmente quiere decir cuando dice que te ves cansado (pista: te pareces de la ch *** ).

Echa un vistazo a algunas de las infografías abajo y puedes ver más información aquí.

truth-facts-funny-graphs-wumo-17

truth-facts-funny-graphs-wumo-34

truth-facts-funny-graphs-wumo-30

khh

guidem

liesi

ffjjghj

dtet

ikea

medoaaa

kmhkhj

mostg

247890

gjgkh

gkkhk

hhkhk

ñkñk