34 libros ofrece gratis fundación Emigre

0
60

Para muchos encontrar libros de tipografía es un tesoro y la fundación tipográfica digital Emigre ofrece 34 especímenes galardonados, los cuales los pone a libre disposición en PDF, seguro que los vas a querer todos.

Muchos de los libros han dejado de imprimirse e incluso ya se cosideran piezas de colección. Así que si eres fan de este tipo de libros no querrás de seguro quedarte sin ellos, porque Emigre te ofrece la oportunidad de tenerlos digitales.

TypeSamplerCover
Foto Emigre.

Emigre es una fundación tipográfica digital que se encuentra en el norte de California, edita y distribuye software relacionado con el diseño gráfico, así como material impreso. Fue fundado por Rudy VanderLans y Zuzaba Licko en 1984, coincidiendo con el nacimiento de Macintosh.

La fundación fue una de las primeros sitios independendientes centrados en la tecnología destinada a los ordenadores personales. Emigre tiene una licencia exclusiva de más de 300 diseños de tipografías originales personales.

Emigre tiene una licencia de diseño creada por una larga lista de diseñadores y tipógrafos contemporáneos.

Revisa su sitio que seguro tiene grandes tesoros para los diseñadores que anden en busca de tipografías, por lo pronto ya puedes obtener los libros digitales.