4 apps para diseñadores freelance

0
143

Manejar tu dinero, tiempo, email, contratos y otros detalles los tienen que hacer solos los diseñadores freelance, es por eso que las 4 apps te van a ser de gran utilidad en tu vida diaria, no te pierdas ninguna.

Boomerang

Boomerang existe desde 2011, pero sigue siendo  útil el plugin que es por eso que no ha pasado de moda, ideal para los diseñadores freelance que trabajan en horas extrañas, se puede instalar en Gmail donde podrás programar los mails que se entregaran en las horas de trabajo de cualquiera, mientras quizás estás dormido porque desvelaste trabajando.

HelloSign

3063272-inline-i-2-hellosignPara no sufrir por la copias de contratos y perder tiempo en llevarlos y esperar que los regresen mejor usa HelloSign que te será de gran utilidad, ideal para tener todo en regla con los clientes sin salir del home office, solo tienes que instalar el plugin.

TeuxDeux

3063272-inline-i-3-teux-deux

Para organizar todas esas tareas pendientes la app es ideal, porque está muy bien diseñada y es muy sencilla de usar, pruébala y quizás la cambies por la opción que estés manejando en tu móvil.

Cushion

3063272-inline-i-4-cushion

La mala gestión de tiempo y dinero puede ser la caída de cualquier diseñador independiente, y para eso la app será tu mejor aliada. La app gestiona proyectos mediante la visualización de su próximo calendario de trabajo, lo que te permitirá hacer un zoom en una tarea o día específico.

Además tiene una nueva función para introducir gastos, calcular impuestos, y otros detalles con los cuales podrás enviar todos los desgloses a los clientes en PDF.

 

Fotos vía fastcodesign