¡Última oportunidad para aparecer en el DesignBook! | 4 ventajas

0
362

El DesignBook es la guía de diseño más completa en la que tu marca debe participar, esta publicación reúne temas de interés para la industria, los mejores proveedores de servicios y el ranking anual de agencias de diseño y creatividad, todo respaldado por el equipo de Paredro y el Grupo de Comunicación Kätedra.

La séptima edición de esta publicación está editada en un formato de revista, que la hace más atractiva al público, además de inaugurar un micro sitio dentro de Paredro, lo que permitirá que tu agencia aparezca en éste durante un año.

Sí perteneces a algunos de estos sectores tales como el diseño gráfico, diseño web, digital, diseño industrial o de empaque, diseño arquitectónico, diseño de interiores, diseño textil o de modas, gran formato e impresión, fotografía, diseño y producción de stands o servicios integrales 360 el DesignBook es tu espacio ideal.

Los beneficios de formar parte de una edición como ésta son:

  1. Publicidad: Salir en una publicación siempre será una buena forma para que los clientes te encuentren.
  2. Valor curricular a nivel empresarial: La edición es una excelente manera de promocionar tu agencia, pues te otorga un reconocimiento tangible por una identidad.
  3. Conocimiento del mercado competitivo: Conocer a tus adversarios siempre es conveniente para impulsarte a crecer y ser mejor.
  4. Respaldo de un medio especializado:
    Paredro es el medio enfocado a diseño, arte y creatividad, por lo que es un referente en dentro de la industria.
  5. Reconocimiento de tus capacidades: Cada agencia tiene algo único y lo que te hace especial estará destacado en la investigación.
  6. Backlinks y reputación online:
    Permanecer dentro del micrositio de Paredro te permitirá aumentar tu presencia online y posicionarte dentro de los motores de búsqueda.

Si aún no te convences o deseas más información comunícate de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez a los teléfonos  +52 (55) 5516 2346 Ext. 156/120 o al correo [email protected]. Apresúrate, cerramos edición el 7 de noviembre de 2019.