La tecnología llegó a niveles inimaginables y actualmente todos los procesos se están transformando a la era digital. De la misma manera las impresoras evolucionan para ofrecer al cliente, calidad al mejor costo.
Las nuevas tendencias en tecnología buscan soluciones a problemas recurrentes como los tiempos de entrega, cambios de última hora, desindividualización, etcétera. Con el surgimiento de la inyección de tinta, o inkjet, es posible tener ventajas ante otros productos como:
- La reducción de costos y evitar merma.
- Velocidad de tiempos de entrega hasta en menos de 24 horas.
- Agregar valor al producto al personalizarlo.
- Cumplir con la responsabilidad de ser amigable con el medio ambiente.
Quizá te interese: Portadas impresas: 5 aspectos fundamentales para su diseño.
Al respecto de la inyección de tinta, Claudia Ramírez, directora de planeación estratégica y marketing de Canon, expresó en entrevista para Paredro: ” Es el momento de confiar en el Inkjet, decirle sí a hacer crecer tu negocio”. La versatilidad y funcionalidad que ofrece este tipo de impresión agrega valor a los negocios de maneras inimaginables. La oportunidad de crear tus propios flyers, promoción a gran tamaño, o productos personalizados para clientes o empleados son uno de los tantos beneficios de éstas impresoras digitales.
Si quieres conocer más beneficios de las impresoras de inyección de tinta di #YesIsInkJet y da clic aquí.