4 carteles creados para llamar tu atención

0
1030

Se podría decir que la publicidad digital se está posicionando como la manera más efectiva de llamar la atención de los consumidores, pero la realidad es que a los usuarios la formas físicas y tradicionales los siguen impresionando.

Los carteles, espectaculares, vallas o parabuses, son una forma eficaz de transmitir un mensaje, incitar directamente a la compra y dejar un buen recuerdo en el público sobre la marca.

Notas relacionadas:
3 Empaques con diseños inteligentes y creativos
10 creativos anuncios colocados sobre el suelo
Las princesas de Disney se disfrazan de Miley Cyrus

Encontrar una manera creativa y llamativa cada vez es más difícil para las agencias y las marcas, ya que la competencia crece día con día y el encontrar espacios y formas innovadoras para llamar la atención del público puede resultar complejo.

Hay diseños de carteles que han logrado el propósito de llamar la atención de las audiencias, como lo son los siguientes cuatro casos, que de manera original y creativa han conquistado a las personas:

IBM
Estos ingeniosos carteles/vallas creados por la reconocida agencia de publicidad Ogilvy Francia, no solamente llaman la atención por su colorido y su tamaño, también lo hacen por proporcionar un uso practico, como el sentarse o el refugiarse de la lluvia. Carteles que no pasan desapercibidos por su originalidad y creatividad de agregar elementos básicos y materiales extras.

ibm(1)

ibm1