4 estrategias digitales para una excelente reputación online

0
4240
Foto: Bigstock

La presencia online se volvió tan indispensable hoy en día que es necesario que cualquier empresa o marca, sin importar el giro, realice acciones para tener una reputación en línea, para ello existen estrategias digitales que permiten a la marca a crear una identidad y presencia web confiable que la ayudará a a atraer clientes. 

Muchas de estas estrategia digitales no son complicadas o requieren mucha inversión, sólo se necesita de constancia y una planeación adecuada, por ello te recomendamos cuatro que podrás aplicar fácilmente.

  • Web Visual: 
    Tener un sitio web es indispensable para estar presente en el mundo online, pues aquí es donde aterrizará todo lo demás, por lo que es fundamental que esté en condiciones óptimas siempre, es decir, con un diseño impecable, llamativo y responsivo, además de utilizar las imágenes, fotografías como tus aliados, éstos serán lo que más capte la atención de los navegantes.
  • Posicionamiento en buscadores:
    El Search Engine Optimization (SEO) es un conjunto de acciones mediante palabras claves, links y otros con los que tu página se posiciona en los motores de búsqueda como Google. Este tipo de estrategia es muy útil, pues es orgánica, es decir, gratuita, por lo que puede ser un gran comienzo para destacar.
  • Presencia en Redes Sociales: 
    Actualmente todos abren un perfil en Facebook, Twitter o Instagram, pero no basta con ello, se necesita tener una estrategia de contenido, horarios de publicación, y sobre todo, comprender para que nos sirve y que sentido le queremos dar a cada red.
  • Identidad Digital:
    Se trata de la imagen, reputación y presencia que tiene la compañía en internet, se podría considerar un conjunto de las estrategias anteriores pero desde la perspectiva de los navegadores. Se pueden añadir acciones como referencias en blogs y noticias, así como las interacciones que la marca realiza online.

Quizá te interese: El libro antecesor de Pantone que tiene más de 320 años.

Digital Buyers es la fuente más completa de proveedores de mercadotecnia y estrategia digital que se conforman por los mejores medios, agencias y sitios web de la industria. Esta publicación tiene como objetivo ser adquirida por empresas que buscan dichos servicios por lo que al ser leída por estos tendrán un forma directa de contactarte

Cuenta con el respaldo de la revista Merca2.0 y cuenta con distintas temáticas que la hacen más atractiva para los consumidores. Además de qué como hablamos de servicios digitales contará con un directorio en un micrositio dentro de la página antes dicha, con toda la información de contacto y banners de patrocinio por sección.

Sí deseas más información comunícate de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez a los teléfonos  +52 (55) 5516 2346 Ext. 156/120   o al correo  [email protected]

REGÍSTRATE AQUÍ

REGÍSTRATE AQUÍ