4 fáciles trucos y tips para Photoshop 2015

0
41

Como bien sabes Photoshop hizo algunos cambios, por lo que es necesario que conozcas como se hacen algunos procesos y así mejorar tus imágenes más fácilmente.

Notas relacionadas
Infografía: El perfil de los diseñadores en México
Los 5 mejores programas de edición de video gratuitos
Las 11 características del diseñador moderno
Glosario de 21 términos de tipografía ilustrados

1. Dientes blancos.
Si te encuentras en un proyecto en el que el modelo necesita lucir una sonrisa perfecta, puedes bloquear sus dientes de una manera fácil. Primero ve a Capa>Nuevo Ajuste> Vibibracion y ahí reduce la vibración a -60. Después selecciona una capa de Vibrancion en el panel y escojo una capa de máscara, después selecciona la herramienta brocha, toma uno pequeño para suavizar los bordes. En la barra de control establece la opacidad al 50.

2.Fusiona todas las capas en capa nueva
En algunos casos se necesita fusionar capas en una sola al tiempo que conserva la estructura de su capa original. No hay ninguna función del menú, para hacer esto en Photoshop, pero si se puede hacer lo siguiente: Comando / Ctrl + Shift + Alt / Opt + E. Así se combina todo en una sola capa.

3. Rotación
Uno de las grandes novedades de Photoshop 2015 es la herramienta Rotar, la cual permite girar la vista de la imagen, pero en realidad no voltear la imagen. Da clic y mantén oprimida la mano en la caja de herramientas para ver la herramienta Rotar vista y arrastre de lado a lado para girar la imagen en sentido de las manecillas del reloj o a la inversa. Con Reset View nivela al instante de la imagen.

4. Cambiar capa Opacidad
Para cambiar rápidamente opacidad de la capa con sólo debes seleccionar la herramienta Mover (V) y pulsa cualquier número en el teclado. 1 establece la capa a 10 por ciento , 5 al 50 por ciento y 0 en 100 por ciento. Para ajustar la opacidad de relleno, mantén presionada la tecla Mayus y teclea cualquier número.

photoshop