4 factores para convencer exitosamente a tus clientes

0
21

Ser creativo no sólo se refiere al trabajo que haces, sino también a lo que uno hace para vender su ideas, pues la verdad de las cosas es contar contar con el trabajo más impecable ayuda, pero saber hacerse promoción es el camino del éxito.

Notas relacionadas
Disney antes se llamaba Walt: la evolución de su logotipo en video
Mad Men siempre será recordado por este diseño en Nueva York
5 cosas que debes saber como diseñador sobre UX


El programa de Communication Managment de la University of Southern California elaboró una infografía en la que enumera y desglosa cuatro elementos esenciales para convencer a las personas durante una cita de trabajo.

Aunque la información está dirigida a estudiantes de maestría, la infografía aplica bien a todo tipo de creativos, pues bien menciona que se trata de una oportunidad de convencer a un cliente potencial de su capacidad para promover su producto con éxito y por lo tanto generar ganancias.

Pero para ello existen ciertos elementos de su lanzamiento que, cuando se utilizan correctamente, aumentan la probabilidad de éxito.

1. Estilo
Este se refiere a las técnicas para presentarse y hacer que todos presten atención, por ejemplo la forma de vestir, usar elementos visuales en la presentación, videos y hasta se puede hacer engagement con anécdotas que vengan al caso.

2. Formato
Es indispensable presentar la información de una manera organizada y con estructura, pues algo en orden y bien hecho, con lógica y con un lenguaje que sea fácil de entender.

3. Contenido
En cuanto a contenido, menos es mejor, es decir, ser conciso y evitar figuras complicadas. Debe guiar a una solución, presentarse alrededor de un objetivo y definir el mensaje.

4. Química
No caer en el monólogo, sino permitir el diálogo. Presentar prospectos y permitir que la compañía o cliente se conecte.

cretive

PIE GDG 4