4 frases para inspirarse escritas por un irruptor diseñador

0
391

James Victore es un diseñador estadounidense conocido por su estilo irruptor de las reglas convencionales y por el uso siempre de su caligrafía personal en sus trabajos gráficos. Ahora, su trabajo más reciente trata simplemente de cuatro frases que él mismo ha escrito a mano, las cuales ayudan a inspirar y a empoderar tanto a sus colegas como a todo el público.

Notas relacionadas:
Diseño flexible: origami inspira para crear un premio de diseño
La comunicabilidad: la tendencia que inspira para el diseño de las oficinas
La personalidad de las tipografías: experta explica qué comunican

James Victore se ha hecho de un lugar privilegiado en el mundo del diseño gráfico, ya que sus trabajos se exponen en el Museum of Modern Art in New York, los cuales se caracterizan por su energía y sus dibujos y caligrafías hechas a mano.

Así, con base en este estilo propio Victore vuelve en colaboración con el estudio de arte e impresión Holstee para entregar mensajes inspiracionales que más bien tienen apariencia de ser un recado cualquiera, pero con un trasfondo emocional.

Victore_collection_life_

Sobre este trabajo que, vale decir, parece sencillo, James Victore argumenta que ha creado estas cuatro frases porque “todos necesitamos recordatorios diarios y afirmaciones de lo capaz y poderoso que somos”.

En definitiva, leer estas frases es ideal para un lunes porque además, concluye Victore, “mi objetivo con estos mantras visuales recordarte tu potencial creativo” e inspirarte con el valor de confiar en ti mismo, tener una opinión y hacer que importe”.

“La libertad es algo que tú tomas”

frase 1

“Las cosas que te hicieron raro, son aquellas que hoy te hacen genial”

frase 2

“Tu trabajo es un regalo”

frase 3

“Aquí no hay reglas”

frase 4