5 impresionantes ilustradores de fútbol a propósito de la final del Mundial 2014

0
583

Hoy se celebra la final del evento que marcará para siempre el 2014, se enfrentan Argentina y Alemania a muerte para definir quien será el nuevo campeón mundial en fútbol y se llevará la copa FIFA a casa y reinará durante cuatro años y pasará a la historia del deporte.

Notas relacionadas:
Estudio de diseño compila datos interesantes sobre el Mundial
La tipografía para el diseñador amante del fútbol
Google también ve el fútbol en horas de trabajo

La Copa del Mundo es un evento global ridículamente emocionante, el cual trae un sin fin de oportunidades para que los diseñadores creen algo que se vuelva viral. Algunos artistas han recreado kits de equipos; otros han ilustrado los acontecimientos importantes de los juegos o incluso carteles de los líderes del mundial, todos muy impresionante y compatibles por un evento.

Para celebrar que hoy culmina un nuevo Mundial de Fútbol, aquí te mostramos cinco ilustradores que se destacaron esta tamponada por su trabajo mundialista:

01. Rafael Mayani

Mayani ilustra elegantemente a varias de las estrellas de fútbol que participaron en el Mundial de este año, personajes de todo el mundo bajo una estética caricaturesca, exagerado y un tanto minimalista. Su trabajo resalta a simple vista. ¿Pueden nombrar a todos miembros de abajo?

World-Cup-Players-Illustrations7