Quizás a la hora de elegir tu carrera estabas enamorado de la idea de dedicarte a eso el resto de tu vida, pero siempre hay tiempo para cambiar de rumbo, lee los cuatro pasos y comprueba si tienes que cambiar de estudios.

Te aburres en clase

No se trata del aburrimiento clásico, se trata que te has dado cuenta que no estás en el lugar correcto, además no encuentras ninguna clase que te llame la atención ni que te enamore, hazle caso a la primera llamada.

No entiendes explicaciones de los profesores

No entiendes lo que dicen porque lo más seguro es que estás tan distraído que te pierdes al más mínimo zumbido de una mosca, no podrás seguir mucho tiempo en esa situación porque la carrera dura 3 o 4 años.

No te imaginas ejerciendo la profesión

De pensar tener que hacer por ejemplo lo básico en Photoshop te da una flojera, o usar algún otro software relacionado con el diseño es una alerta que definitivamente no es lo tuyo , así que piensa cómo resolverás la situación.

Descubriste una nueva pasión

A veces es difícil elegir una profesión cuando estás saliendo de la preparatoria, piensa a conciencia si la nueva carrera que te enamoró hace poco es algo que podrías hacer por mucho tiempo, realiza una lluvia de ideas y analiza todos los puntos.