4 objetos que todo diseñador debe comprar y quitarse lo codo

0
75

Toda buena inversión inteligente tiene una parte significativa de beneficios que con el tiempo son reinversiones que estimulan el crecimiento de una empresa, por lo tanto como diseñadores, también hay que saber escoger que comprar y que no, también son empresarios, aunque sea de una clase diferente.

Notas relacionadas:
3 creativos cortometrajes que fueron premiados en el Festival Internacional de Cine de Morelia
Niño de 9 años es nombrado “El mejor fotógrafo de vida salvaje del año”
Cortar, copiar y pegar: 15 logotipos que son un plagio total

Hay cierta clase de objetos que son gastos tontos pero personales, compras impulsivas y que no aportan nada para promover la carrera de diseño, pero entonces, ¿en que invertir ese dinero generado? Aquí te damos cuatro opciones que harán crecer tu éxito como creativo:

01. Paquetes premium de programas gráficos

Es muy molesto tener que lidiar con los constantes avisos de registro que aparecen en Photoshop cuando el programa instalado es pirata. Para evitar esos problemas que entorpecen el trabajo, lo mejor es quitarse lo codo, ahorrar e invertir en comprar la suite original, verás que con el tiempo te traerá cambios positivos. Si no te convence Adobe también están otras opciones.

Otra gran inversión es la compra de una licencia para algún sitio de imágenes en stock, basta de estar bajando fotografías sin permiso de Google o de otro sitio, hay que ser legales en ese aspecto.

shutter

02. Equipos digitales de alta calidad

Esto significa un conjunto de monitores de alta calidad, no dejarse guiar por lo precios, al contrario, es mejor hacer investigaciones de lo que conviene y no, pero siempre hay que tener presente características como el tiempo de vida, la manipulación del colorímetro y el tamaño. En el mercado hay una gran variedad de productos, no necesariamente tiene que tener una manzana mordida al frente, de hecho, hay mejores propuestas que esa.

En lo que respecta otras herramientas para el trabajo, también hay que invertir en una Wacom, un teclado cómodo así como en un mouse sin complicaciones y que ofrezcan otras funciones, de caso contrario terminarás con dolor de mano o muñeca. De regalo te puedes comprar unas audífonos potentes.

shutterstock_215226196

03. Una silla ergonómica

Como diseñadores, la mayoría del tiempo se trabaja sentado, es por eso que no hay que escatimar en gastar en la propia comodidad. La salud es riqueza y hay que cuidarla escogiendo una silla que cubra ciertas necesidades de espalda, brazos y nuca. Evitar los bancos sin respaldo o las sillas de plástico patrocinadas por cervezas. Claro, el diseño de la silla puede ir con tu personalidad.

shutterstock_221065726

4. Un buen traje

Nunca está de más tener el closet un traje ejecutivo por si las dudas, no se puede adivinar con que tipo de cliente se topará, a donde te invitará y la imagen personal siempre cuenta para atraer los negocios. No lo vas a usar diario, por lo tanto no te convertirás en un godinez, no temas por eso.

BOSS_SSG_ADV_DE_Stefan_Milev_03