4 plataformas GRATIS que te salvarán si eres estudiante de diseño gráfico

0
136
Estas plataformas gratis te ayudarán a encontrar información útil, tutoriales, fotografías, consejos y hasta inspiración para tus proyectos.

Sabemos que cada que inicia un ciclo escolar, los profesores piden tareas, proyectos investigaciones y más. Estas plataformas no te harán o imprimirán los deberes, pero definitivamente encontrarás información útil, tutoriales, fotografías, consejos y hasta inspiración.

Lo mejor es que como sabemos que los estudiantes de diseño gráfico gastan mucho en material, las plataformas que te recomendamos son totalmente gratuitas.

 

DigitalArts
Es una página inglesa que lo tiene todo, desde información, artículos, técnicas hasta tutoriales y ofertas de trabajo. Lo mejor es que tiene un apartado donde puedes compartir tus proyectos.

Behance
Es una red social especializada en diseñadores gráficos, arquitectos, fotográfos y más. Lo principal es que puedes publicar y dar a conocer tu trabajo, es internacional y muy fácil de usar.

Exposure guide
Dedicada a la fotografía, esta página tiene los conceptos básicos, lecciones de edición de video, consejos de todo tipo y lo que necesitas saber para ser un experto en esta disciplina.

ArtGraphicA
Este sitio está especializado en todo lo que tenga que ver con dibujo y arte, dos elementos indispensables para el perfil de un diseñador gráfico. Tiene tutoriales excelentes, recomendaciones de libros y distintas técnicas de dibujo.