4 etapas para realizar una consultoría exitosa

0
50
Las etapas para realizar una consultoría parecerían cortas y simples, pero es necesario desarrollar minuciosamente cada una para que resulte exitosa.
Foto: Bigstock

Una asesoría es indispensable para detectar problemáticas o áreas de oportunidad a trabajar en una empresa o agencia, existen cientos de tipos de éstas que se especializan en distintas áreas, en el Diseño Gráfico se centra principalmente en la identidad visual de la marca, pero para ello es necesario cumplir las cuatro etapas para realizar una consultoría exitosa que a continuación te mostramos.

Quizá te interese: 4 estrategias de marketing digital para Agencias de Diseño.

  • Definir los objetivos de la empresa: ¿Qué objetivo tienen, quién es su audiencia, cómo sobresalir entre la competencia?, etcétera.
  • Analizar: Estudiar y observar la metodología de la empresa para comprender sus procedimientos y descubrir cuáles son sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
  • Identidad: Un punto fundamental es establecer una identidad visual que vaya de acuerdo a los valores y reflejos que quiere la marca.
  • Estrategias: Establecer campañas que permitan el posicionamiento de las empresas.

Por ello te invitamos a formar parte de la Edición Especial: Consultorías en México 2019, que reúne a las mejores empresas especializadas en dicho ámbito, la cual será publicada en noviembre bajo el respaldo de Merca2.0. El registro gratuito para formar parte de ella está abierto.

En la actualidad existen más de 3,000 consultorías en México (más el campo freelance), por lo que formar parte de una publicación como ésta te beneficiará en prestigio y publicidad.

Esta edición incluirá contenido interesante como: la importancia de contratar los servicios de las consultorías;  un listado con las 50 mejores consultorías en México;  la creatividad e innovación en las consultorías y más contenido especializado en la industria, por lo que además será un referente informativo dentro del campo.

Tu inversión inicial es gratuita, pero si deseas darle más exposición a tu marca puedes contactarte al teléfono (55) 5516 2346, extensión 156 ó 120. (55) 5516 2346 extensión 156/120 o al correo [email protected] y con gusto te darán un plan a la medida de tus necesidades.

REGÍSTRATE AQUÍ GRATUITAMENTE